viernes, 22 de febrero de 2013

Mil Gracias!!

Holaa Bombones!!!!

Gracias, Mil Gracias, es lo único que os puedo decir a todas las que habéis pasado para dejarme un comentario.
Me hubiese gustado dar “señales de vida” antes, contestar a los comentarios que me habéis dejado, los he leído ! Pero entre los estudios.. y una semana un poco complicada que estoy teniendo no he podido.








 
 
La calidad de las fotos no es muy buena, son en el pueblo y están echas con el móvil. Es un look muy sencillito.
Os dejo una frase que en estos día me está viniendo muy bien...
 
 
´´ La vida nunca nos pone frente a
situaciones que no podamos superar.´´
 
 
Camiseta: ralph lauren
Shorts: Blanco
Cinturon: Stradivarius
Botas : Marrones de una tienda local de Murcia, y Los botines negros de carolia boix
Bolso: Mango
Anillo: Tous
Pañuelo:
 
Mil besitos, Bombones!!!
 
 
 
 
Toñi!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡¡bonito look!! y preciosa frase!!

    gracias por tu comentario guapa!!! besos rojos, por doquier ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya estoy por aquí visitándote, me alegro mucho que te hayas animado a abrir tu propio blog, belleza y estilo no te faltan! Así que el único consejo que te puedo dar para comenzar es que mantengas en cada post la misma ilusión que en el primero.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por seguirme, no veo el botón para poder seguirte a ti. Lo has puesto? Si es así dimelo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa por supuesto que te sigo!!!! me encantan los looks son sombrero... estamos en contacto MUAK

    ResponderEliminar
  5. Menudo bombón!! y luego dices! :D
    La frase me encanta! y ahora que he leído tu entrada anterior, la entiendo más aún.
    Toñi, eres la bomba!

    ResponderEliminar