miércoles, 6 de marzo de 2013

Cambios Difíciles.


Hola Amores!

Lo primero mil perdones, cuando decidí comenzar con esta andadura bloguera, no sabia que a la vuelta de la esquina me esperaban cambios tan difíciles, que me iban afectar y me iban a impedir actualizar con normalidad.

Yo me considero una chica bastante fuerte, vivo sola en una ciudad desconocida para mi y siempre que tengo algún problema intento solucionarlo en silencio para que a mi alrededor nadie sufra... Pero hay veces que el vaso se llena y como diría mi madre los fuertes también caen. Quizás el mayor error que he cometido ha sido dar demasiado sin recibir nada a cambio, Y dejar en mi vida a gente que no se merecía ni un segundo de mi atención. Soy de esas personas que apenas sin conocer a la otra persona le ofrezco mi ayuda, sin darme cuenta que no todo el mundo viene a tu vida con buenas intenciones... Ahora que ya todo está más calmado y después de pasar unos días rodeada de mi familia, llegué a la conclusión de que no era feliz, y que tenia que cambiar cosas y empezar a buscar la felicidad de nuevo... Espero volver en poquitos días con looks y mucho más animada, No me quiero despedir sin antes dar las gracias a MI MADRE, Gracias por sujetar mi mano cuando todo se me venia abajo. Os dejo con una foto que me pasó ella hace unos días y que me hizo sentirme muy afortunada. Un besazo enorme.
Toñi




3 comentarios:

  1. Ahijada!! venía yo a escribirte un comentario divertido y fijate, me dejas :O Pero sabes que? en lo poquito que hemos hablado y lo que he podido conocer de ti, sé de sobra que eres justamente como describes, y no es algo malo ¡todo lo contrario! ser generosa sin condiciones es una de las mejores cualidades del ser humano, que haya gente que se aproveche o abuse es algo habitual... por desgracia. Lo bueno, que te des cuenta a tiempo, que aprendas a valorarte a ti misma, que nunca dejes de luchar y de aprendes sobre la vida, y que estos baches te ayuden a ser consciente de las personas que tienes a tu alrededor y que de verdad desean tu felicidad. El mensaje que te ha dejado tu madre es precioso! Guardalo siempre! (yo incluso lo enmarcaría y lo pondría en la mesilla, para que cada día que te levantes lo recuerdes). Ser fuerte no te hace inmune a las desgracias ni a los problemas, ser fuerte significa que sabes salir de ello y reponerte con ilusión, aunque tengas que pasar por tus momentos bajos. Y tu eres así, o al menos eso he podido intuir de ti en lo que te conozco. De modo que mucho ánimo!! y disfruta como nunca de tu familia y tus amigos!
    Y no te preocupes por el blog, que siempre estará aquí cuando decidas ponerte con él.
    Muchos besitos Toñi!!! y a buscar esa felicidad aunque el camino no sea como tu creías, eh?
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué haríamos sin ellas!!!

    Ánimo y besos rojos!!

    ResponderEliminar
  3. No sé que te habrá pasado pero mucho ánimo guapa, de todo se sale. No existe nada en el mundo como el amor de una madre.
    Un besazo
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar