domingo, 17 de febrero de 2013

Como el primer dia de Colegio













Y aquí estoy… Tan nerviosa como un niño en su primer día de cole, una experiencia nueva y sin saber muy bien por dónde empezar. No sé cómo presentarme a los demás. Pero la ilusión mueve el mundo y yo tengo mucha.
Me apetece contaros cosas, que sepáis cómo soy. Empezaré por presentarme; Me llamo Toñi
Tengo 20 años, Soy andaluza de pura cepa, aunque ahora vivo en Murcia.
Soy estudiante, y me encantaría hacer de la moda mi trabajo.
Quiero enseñaros mis looks diarios, los sitios a los que voy, las cosas que me gustan y las que no, espero tener el valor suficiente para contarlo también.

Si hay alguien a quien le debo de dar las gracias por este empujoncito y por enseñarme todo lo que soy, es a mi mejor amiga, mi hermana, mi compañera de risas, llantos, de wassap interminables, a Ella, Mi madre.Gracias por sujetar mi mano, cuando todo se derrumbaba.
 Te quiero hasta el infinito y más allá.

   Look: Chanalera zara kids , básica stradivarius, Medalla Virgen de Fátima Al cuadrado murcia.
                                                  




                                                                              Besitos!!

6 comentarios:

  1. Hola Toñi!!!
    Desde que he leído tu mensaje estaba deseando conectarme un ratito para escribirte! Vaya mañanita me has dado, jaja!
    Por favor, que ilusión! muchas gracias por pasarte a avisarme. Sabes que este mundillo engancha de una manera que ya te va a resultar complicado dejar de publicar, no?
    Que guapa eres!que jovencita y que ojazos! Hija, andaluza de pura cepa, no lo puedes negar! Me va a encantar verte! Y no te preocupes por esas incertidumbres que te asaltan porque al principio -y siempre en realidad- estamos así. Nunca sabemos si la entrada gustará, la vergüenza nos acompaña de modo permanente (aunque cada vez menos, jiji)
    Disfruta de este periodo, que el principio es la mejor época! seguramente vas a conocer a mucha gente maravillosa que de otro modo ni se te pasaría por la cabeza llegar a conocer. Ese es el mejor premio por todo esto, y con el tiempo te darás cuenta de que al fin y al cabo es lo que te va a hacer seguir publicando con ilusión.
    Te deseo toda la suerte del mundo!! Ya te iré echando un ojillo de vez en cuando, jiji
    Un besito enorme! (por supuesto, te sigo! en cuanto encuentre la opción, jaja, que no la veo!)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola toñi preciosa!!! pero que guapíssssima eres, andaluza andaluza, vaya rasgos más bonitos!

    Ya verás como te va de maravilla con el blog, solo le tienes que poner ilusión y ganas y las cosas vienen solas!
    Hay muchas cosas positivas y con esas son las que te tienes que quedar :)

    Un besoooo enoorme!

    ResponderEliminar
  3. queremos nueva entrada!! queremos nueva entrada!! jiji XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Desde el blog de Rocío me he venido!!!! jeje.

    Soy Sonia, de Cádiz. La entrada me parece estupenda!! y el párrafo dirigido a tu madre me ha encantando... si es que se merecen lo mejor del mundo, verdad??

    Por cierto, eres guapísima!! y una pregunta, ¿Qué estudias??

    Te pongo en favoritos, y te voy siguiendo! yo no tengo blog (Rocío sabe los motivos, jiji. En general es que me encantaría tenerlo pero no me gusta mucho eso de mostrarme a todo el público, y para enseñar todo menos mi cara, pues no me sabe bien, jaja), pero me encanta visitar vuestros blogs y aprender/ver/copiar (por qué no?) de mil looks y más...

    Seguro que nos enseñarás ropa preciosa! un besote, y por cierto, según dicen las blogueras, esto engancha, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia mil gracias por comentar!!!A mi también me daba mucha verguenza, me lo he pensado muchisiimooo, pero mira al final me atreví jeje!! Mostraré mis looks diarios, tengo poco tiempo para salir de fiesta, aunque algun finde tambien os mostraré alguno más arregladito.
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! Que ilusion tu comentario!! Y mas todavia que te hayas unido al mundo blogger!! Pasare por aqui muy a menudo, estoy deseanod ver tus proximos post!! Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar